10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 27 de noviembre de 2014

    Detenidos dos 'dominican' por disparar a un joven de 16 años la semana pasada

    MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes miembros de la banda latina Dominican Don't Play por disparar en el pecho y en el hombre a un adolescente de 16 años la semana pasada en el madrileño distrito de Villaverde, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

    Están acusados delito de homicidio en grado de tentativa y otro de pertenencia a organización criminal. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Información.

    La investigación comenzó cuando se dio aviso a la sala del 091 de que en la calle Alcocer se encontraba un menor con varias heridas producidas, al parecer, por un arma de fuego. La víctima fue trasladada por los servicios sanitarios al hospital donde fue atendido de las dos heridas de bala que presentaba, una en el pecho y la otra en un brazo.

    Tras realizar las primeras pesquisas, los investigadores determinaron que los autores pertenecían a la banda latina de los Dominican Don't Play y la víctima a la banda rival de los Trinitarios.

    Según avanzaron las investigaciones los agentes lograron identificar a los responsables de los hechos y su paradero. Finalmente se desarrolló un operativo que permitió el arresto de los presuntos autores de la agresión, uno de ellos menor de edad.

    Para leer más