5 de abril de 2020
15 de octubre de 2018

Detenidos en pleno Centro dos conductores por trapichear con cocaína

Detenidos en pleno Centro dos conductores por trapichear con cocaína
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid arrestó anoche en dos intervenciones diferentes al conductor de un coche y al de una motocicleta por trapicheo de drogas, ya que llevaban cocaína y dinero fraccionado oculto en los vehículos, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

El primero de los hechos tuvo lugar en la calle de Alcalá sobre las 22 horas de este domingo. Una patrulla en labores de tráfico vio un coche realizando un cambio brusco del carril para intentar eludirles. Pero finalmente fue interceptado por los agentes, que comprobaron que en el compartimiento de guardar las gafas llevaba un envoltorio de una sustancia blanca, al parecer cocaína.

En el minucioso registro, los agentes también hallaron en el interior de una bandolera una gran cantidad de dinero, arrugado y desordenado, como si lo hubieran metido rápidamente. Por todo los indicios, el conductor fue detenido por un delito contra la salud pública.

La segunda intervención tuvo lugar una hora más tarde, a las 23 horas, en la céntrica plaza de Las Cortes. Un hombre circulaba en una motocicleta a gran velocidad y al ver a los agentes hizo una maniobra rara, por lo que le siguieron hasta pararle. El conductor, que se encontraba muy nervioso, no dio explicaciones convincentes.

En el registro comprobaron que en el habitáculo portaobjetos de la moto llevaba una caja de caramelos forrada con dos imanen y en su interior siete envoltorios con una sustancia de color blanco, al parecer cocaína. También le localizaron tres paquetes de billetes, cada uno con una cantidad cercana al precio de venta de un gramo de esta droga en la calle. Por todo ello, fue arrestado por un delito contra la salud pública.

El pasado fin de semana, la Policía Municipal sorprendió, esta vez en el distrito de San Blas, a una hombre ocultando una bolsa de cocaína en el secamanos de un bar donde realizaban una inspección. En su vehículo ocultaba otra bolsa con la misma sustancia estupefaciente.