11 de diciembre de 2019
12 de noviembre de 2019

Detenidos tres hombres con múltiples antecedentes y un revólver en la calle Sagasta

Detenidos tres hombres con múltiples antecedentes y un revólver en la calle Sagasta
Imagen del revólver requisado en Madrid - POLICIA MUNICIPAL DE MADRID

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres hombres extranjeros, de 34, 37 y 47 años, con múltiples antecedentes y un revólver cargado cuando conducían por una calle del distrito Centro, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.15 horas de ayer lunes en la calle Sagasta. Una patrulla de la Policía Municipal observó cómo un vehículo BMW, al percatarse de su presencia, realizó maniobras bruscas con la intención de alejarse rápidamente. Entonces, los agentes le dieron el alto y comprobaron que en su interior había tres hombres.

Los policías identificaron a los ocupantes y, ante su actitud esquiva y nerviosa, les cachearon y requisaron a uno de ellos 1.850 euros y a otro 500. En el registro del coche, hallaron en el capó, al lado del motor, oculto un revólver 38 corto completamente cargado.

Por ello, los tres fueron detenidos por un delito de tenencia ilícita de armas y el vehículo fue retirado a dependencias policiales. Fueron derivados a comisaría de la Policía Nacional, donde comprobaron que los tres tenían múltiples y variados antecedentes.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid