25 de octubre de 2020
21 de septiembre de 2020

Detienen en Coslada a un menor de edad, positivo por Covid-19, que incumplía la cuarentena domiciliaria

Detienen en Coslada a un menor de edad, positivo por Covid-19, que incumplía la cuarentena domiciliaria
Cartel sobre la obligatoriedad de la mascarilla en el metro de Puente de Vallecas, Madrid (España), a 21 de septiembre de 2020. - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

Fue localizado en la vía pública, sin mascarilla, con un arma blanca e incumpliendo la distancia mínima de seguridad

COSLADA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Coslada ha detenido a un menor de edad, positivo por Covid-19 que "incumplía la cuarentena domiciliaria obligatoria amenazando a sus familiares convivientes y a terceros".

En el momento de su localización, en la vía pública, el joven portaba un arma blanca sin utilizar la mascarilla obligatoria e incumpliendo la distancia mínima de seguridad con el resto de viandantes.

Además los agentes locales han detenido a un hombre al que habían avisado "en diversas ocasiones" en los últimos días para que se pusiera la mascarilla obligatoria. Finalmente los policías procedieron a la propuesta de sanción después de que hiciera caso omiso del requerimiento. Fue entonces cuando el ahora detenido "arremetió contra los funcionarios" teniendo que ser reducido.

La Policía Local de Coslada ha contabilizado 65 actuaciones en referencia al número de intervenciones con ciudadanos por no llevar o utilizar de manera deficiente la mascarilla obligatoria entre el 1 de julio y el 15 de septiembre.

Para leer más