14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 21 de febrero de 2010

    Detienen a dos personas en San Blas por tráfico de estupefacientes tras una denuncia vecinal

    Intervenidos 2,349 kilogramos de hachís, 103,65 gramos de cocaína, 37,88 gramos de marihuana, 10.546 euros y dos básculas de precisión

    MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos personas de nacionalidad española en el distrito de San Blas, en la capital, acusados de un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes después de que fueran denunciados por vecinos de la casa desde donde traficaban.

    Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press, la semana pasada una denuncia vecinal puso en conocimiento de la policía que en una vivienda del distrito de San Blas muy próxima a la avenida de Arcentales se vendían sustancias estupefacientes.

    Agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Latina, en colaboración con agentes de la Unidad de Seguridad Dos de la Policía Municipal de Madrid, establecieron un dispositivo conjunto de vigilancia para comprobar la veracidad de la información.

    Así, pudieron corroborar que desde ese domicilio se distribuían hachís, marihuana y cocaína, por lo que a mediados de semana solicitaron un mandamiento de entrada y registro al juzgado de instrucción con el objetivo de detener a los traficantes e intervenir las sustancias estupefacientes y otros efectos relacionados con la actividad que pudieran encontrarse en el piso.

    Como resultado de las pesquisas se detuvo a María Manuela M.R., de 38 años y nacionalidades española, que ya contaba con antecedentes policiales por un delito similar; y a José Luis del T.V., de 40 años y también español, que carecía de antecedentes. Ambos fueron puestos a disposición judicial a finales de semana.

    Además, los agentes hallaron 70 bellotas de hachís y 16 tabletas de hachís que pasaban 2,349 kilogramos, así como 103,65 gramos de cocaína, 37,88 gramos de marihuana, 10.546 euros y dos básculas de precisión.