La DGT prevé 1,35 millones de desplazamientos en la Comunidad de Madrid para el puente de la Constitución

La DGT prevé 1,35 millones de desplazamientos en la Comunidad de Madrid para el puente de la Constitución
5 de diciembre de 2018 PIXABAY

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Tráfico ha preparado un dispositivo especial para favorecer la seguridad y la fluidez del tráfico en las carreteras, ya que se esperan en la Comunidad de Madrid hasta 1.350.000 desplazamientos entre este miércoles y el próximo domingo, con motivo del puente de la Constitución.

Los momentos de mayor intensidad de tráfico se concentrarán la tarde del miércoles hasta las 23 horas y la mañana del jueves desde las 8 hasta las 15 horas, así como la tarde del viernes, la mañana del sábado desde las 10 hasta las 14 horas y la tarde del domingo desde las 15 horas.

Además, se mantendrán en funcionamiento obras en la carretera M-127 a la altura de Manjirón, en el kilómetro 10, y en la carretera M-505 en Santa María de la Alameda, en el kilómetro 43.

El operativo especial comenzará a las 15.00 horas del miércoles y concluirá a las 24.00 horas del domingo. La DGT ha señalado que vigilará el tráfico y el comportamiento de los conductores desde el aire e insta a los ciudadanos a respetar las normas de circulación y disponer de la información adecuada para planificar correctamente los viajes.

Contador

Últimas noticias