18 de septiembre de 2019
  • Martes, 17 de Septiembre
  • 17 de enero de 2018

    Diana Quer será despedida hoy con una misa en Pozuelo a la que sus familiares invitan a todos los que les han ayudado

    Acudirán los padres de Mari Luz y Marta del Castillo y la madre de Ruth y José

    Diana Quer será despedida hoy con una misa en Pozuelo a la que sus familiares invitan a todos los que les han ayudado
    GUARDIA CIVIL

    MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Familiares y amigos de Diana Quer despedirán a la joven asesinada este miércoles a las 21 horas en la Parroquia de Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón en una misa funeral, a la que invitan a todos los que les han ayudado.

    En un comunicado, la familia de Quer señala que la misa funeral tendrá lugar a las 21 horas en la Parroquia de Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón y que a ella acudirán también personas que "de modo desinteresado" le prestaron ayuda en estos "difíciles meses", a los que han querido así mostrar su "agradecimiento".

    Asistirán los alcaldes de A Pobra do Caramiñal y de Rianxo, y una
    representación de Protección Civil de A Pobra do Caramiñal, a los que la familia quiere agradecer "su inmensa ayuda desde los primeros momentos de la desaparición de Diana", y a través de ellos mandar un profundo reconocimiento al pueblo gallego y al resto de los ciudadanos españoles por sus muestras constantes de cariño y apoyo".

    Asimismo, acudirá una representación de la de la Guardia Civil, por su trabajo "sin descanso, profesionalidad y humanidad". La familia agradece la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo, que estará representado por miembros de la Corporación y por su alcaldesa.

    Además, han querido hacer "un recuerdo solidario" para los familiares de otras víctimas y desaparecidos. Y por ello, acudirán Juan José Cortés, Antonio del Castillo, Rocío Viéitez y Ruth Ortiz con quienes comparten su "profundo dolor por la trágica pérdida" de sus hijos. También estarán presentes representantes de las asociaciones de desaparecidos: Inter-SOS, ANAR y Fundación QSD Global.

    Para leer más