11 de diciembre de 2019
31 de mayo de 2018

Díaz Ayuso acusa a Sánchez de meter a "sus diputados en callejón sin salida" al votar "con quienes no quieren"

Díaz Ayuso acusa a Sánchez de meter a "sus diputados en callejón sin salida" al votar "con quienes no quieren"
PP DE MADRID

"No se puede dejar España a los pies de los que quieren que deje de existir", dice la portavoz del PP de Madrid

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Comunicación y portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado este jueves al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de meter "a sus diputados en un callejón sin salida" por obligarles a votar en la moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "lo que no quieren y con quienes no quieren".

Mediante un comunicado, la portavoz del PP en Madrid ha sostenido que el PSOE ha hecho "justo lo peor que podía hacer, que es poner a España en el disparadero por interés propio, haciendo imposible cualquier otra vía razonable".

En este sentido, ha criticado que Sánchez esté "destrozando" la imagen del socialismo español en todos los rincones del país, "donde la inmensa mayoría de sus alcaldes, concejales y diputados no pueden estar de acuerdo con este pacto".

"Es un plebiscito contra la democracia, para desquitarse de su frustración por no ganar elecciones, sin importarle el daño que está causando al país y que empieza a preocupar fuera de nuestras fronteras", ha apostillado, para a continuación incidir que se trata de "Yo, Sánchez o la destrucción".

Díaz Ayuso también ha exigido a Sánchez que explique el coste del apoyo de los independentistas ya que "no se puede dejar España a los pies de los que quieren que deje de existir".