16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 11 de junio de 2019

    Díaz Ayuso asegura que no habrá "sorpresas" en la votación de la Mesa: "Hemos llegado a un acuerdo"

    Díaz Ayuso asegura que no habrá "sorpresas" en la votación de la Mesa: "Hemos llegado a un acuerdo"
    JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

    MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha confirmado que hay acuerdo entre su partido, Ciudadanos y Vox para la conformación de la Mesa de la Asamblea de Madrid, que hará posible que el diputado 'naranja' Juan Trinidad sea presidente de la Cámara y que garantiza mayoría para el bloque de centro derecha.

    "Va todo muy bien. Hemos llegado a un acuerdo y va todo fantástico", ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación, a la entrada del Pleno Constitutivo de la Cámara regional. Asimismo, ha indicado que la sesión transcurrirá "sin sorpresas" porque hay "acuerdo global".

    Esta misma mañana, los candidatos de Ciudadanos y Vox, Ignacio Aguado y Rocío Monasterio, respectivamente, se han reunido. Y, posteriormente, desde la formación naranja han señalado que esperan que los de Abascal voten con "responsabilidad".

    Ayuso no ha respondido directamente a las preguntas de los periodistas que le han mencionado un tuit enviado en los últimos minutos por el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros.

    "En la vida y en general, si uno se echa atrás en el último minuto de pactos acordados, se convierte en el único responsable de cualquier consecuencia de su incumplimiento", ha lanzado en las redes sociales. Ayuso, preguntada por el mismo, ha insistido en que todo va "muy bien". "Vais a verlo ahora", ha apostillado.

    Contador

    Lo más leído en Madrid