14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 31 de marzo de 2019

    Díaz Ayuso dice que la zona oeste de la Comunidad es "especial" para el PP al ser "claro ejemplo" de sus políticas

    Díaz Ayuso dice que la zona oeste de la Comunidad es "especial" para el PP al ser "claro ejemplo" de sus políticas
    EUROPA PRESS

    LAS ROZAS, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho que la zona oeste de la región es "especial" para el PP al ser "claro ejemplo" de "cómo son sus políticas".

    En declaraciones a los medios de comunicación, tras presentar en un acto en Las Rozas a los cabezas de lista de su partido para 22 municipios, Díaz Ayuso ha señalado que "ha habido zonas enteras" de cómo ha gobernado el PP de "diez en diez pueblos".

    "Se ha traducido siempre en municipios muy agradables para vivir, municipios para las familias, donde hay un urbanismo agradable, donde hay zonas infantiles, zonas verdes. Son municipios que están muy bien cuidados, con muy buenos servicios públicos. Esto es el reflejo de cómo es el PP cuando gobierna", ha destacado.

    Preguntada sobre si van a volver a conseguir mayorías absolutas, ha asegurado que el PP ha dado "un paso al frente" una "nueva generación de políticos" de "todas las edades". "Sé que con esas refuerzo y con la campaña de Pablo Casado en la Comunidad de Madrid vamos a crecer y vamos a sorprender", ha añadido.

    Según Garrido, el PP es el partido que "mejor" conoce Madrid. "Uno puede ser de cualquier otro rincón de España pero cuando viene a vivir a Madrid se queda en Madrid, porque tenemos los mejores servicios y la libertad de vivir como uno quiere, donde puedes elegir, donde puedes optar a tantas cosas que hacen mágica esta Comunidad, y vamos a seguir así", ha puntualizado.

    La candidata a la Presidencia regional ha confirmado que el precierre de su campaña tendrá lugar en Galapagar porque es un municipio "ejemplo de buena gestión del Partido Popular" en el que líderes de "otros partidos" eligen para vivir.

    "Es el reflejo de un municipio que está cuidado y bien gestionado y es un municipio de familias, luego es un sitio idóneo para celebrar que también vamos a ganar Galapagar", ha concluido.

    Para leer más