25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 17 de mayo de 2019

    Díaz Ayuso se reúne con el equipo económico que le ayudó a diseñar su programa, entre los que se encuentra Lacalle

    Díaz Ayuso se reúne con el equipo económico que le ayudó a diseñar su programa, entre los que se encuentra Lacalle
    PP MADRID

    MADRID, 17 May. (EUROPA PRES) -

    La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido este viernes con el equipo económico que le ha ayudado a diseñar el programa presupuestario y fiscal de la Comunidad de Madrid para la próxima Legislatura.

    Según han informado desde el partido, el equipo lo integran personas "con experiencia" en la gestión pública y privada como el economista Daniel Lacalle, que este jueves renunció a su escaño en el Congreso de los Diputados; el catedrático en Economía Mikel Buesa, el empresario Antonio Barderas, el catedrático Francisco Cabrillo, el economista Pedro Schwartz, el catedrático Javier Morillas, entre otros.

    Además, también ha acudido el portavoz del PP en la Asamblea, Enrique Ossorio, la exviceconsejera de Economía Rocío Albert, el exviceconsejero de Hacienda, José María Rotellar, y el actual viceconsejero de Hacienda y Empleo, Miguel Ángel García.

    En la cita, Díaz Ayuso ha sostenido que, "con su participación y otras muchas aportaciones", el PP de Madrid presenta a los madrileños "el único proyecto" que garantiza que se siga "avanzando con éxito en la senda de las bajadas de impuestos como la mayor que se ha hecho nunca en Madrid", que ha anunciado recientemente, así como el apoyo a emprendedores, empresarios, comerciantes y autónomos.

    La candidata del PP ha destacado que Madrid sigue siendo la locomotora económica de España, que atrae el 85 por ciento de la inversión extranjera y garantiza "un marco de libertad que ahora se ve amenazado con las políticas del PSOE a nivel nacional".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Madrid