16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 18 de septiembre de 2018

    La diputada del PP en la Asamblea Regina Plañiol abandona la política para volver a su plaza a una universidad privada

    La diputada del PP en la Asamblea Regina Plañiol abandona la política para volver a su plaza a una universidad privada
    EUROPA PRESS/COMUNIDAD DE MADRID - ARCHIVO

    MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La diputada del PP en la Asamblea de Madrid Regina Plañiol ha decidido abandonar la política para volver a la plaza que tenía reservada en una universidad privada de la Comunidad de Madrid, y ocupará su lugar la viceconsejera de organización Educativa, María José García-Patrón.

    Al término de la sesión de la comisión de Sanidad, la diputada del PP Pilar Liébana ha anunciado que su compañera, que también era portavoz en la comisión, abandonaba la política.

    Fuentes 'populares' han confirmado a Europa Press que Plañiol asistirá al Pleno de este jueves y que el viernes hará entrega de su acta de diputada, por una decisión personal para irse a una universidad privada en la que tenía reservada una plaza. Su puesto será ocupado por la viceconsejera de organización Educativa, María José García-Patrón.

    Además de ser portavoz de la Comisión de Sanidad, era vocal Comisión de Control del Ente Público Radio Televisión Madrid y vocal de la Comisión de Políticas Sociales y Familia en la Cámara regional. También fue consejera de Presidencia y Justicia Comunidad de Madrid durante la legislatura 2011-2015.