El dominicano que acusó a los nazis de apuñalarle dice ahora que se cayó sobre unos cristales

Actualizado: domingo, 5 julio 2015 11:39

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El dominicano de 41 años que la noche del pasado domingo acusó a cinco nazis del distrito de Tetuán de apuñalarle ha rectificado ante la Policía y ha manifestado ahora que se cayó sobre unos cristales con motivo del estado de embriaguez que tenía al haber consumido varios litros de cerveza.

Fuentes policiales han señalado a Europa Press que se ha confirmado que "no hubo ninguna agresión xenófoba", sino que el hombre se encontraba caminando y escuchó a alguien que alertaba de que estaban "los nazis". Entonces cayó y se lesionó con varios cristales que provenían de los litros de cerveza que había comprado con anterioridad.

Ayer se informaba de que el hombre había recibido una apuñalado en el distrito de Tetuán presuntamente a manos de un grupo de cinco personas de ideología neonazi.

El suceso tuvo lugar pasadas las 23.30 horas de este domingo entre las calles Lorenza Correa y Castilla. Según un portavoz de Emergencias Madrid, el hombre presentaba una herida presumiblemente por arma blanca en la parte derecha del abdomen, donde también tenía una pequeña erosión.

Leer más acerca de: