26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 8 de diciembre de 2019

    Dos fallecidos y cinco personas graves por accidentes de coche, atropellos e incendios, en este puente de diciembre

    Dos fallecidos y cinco personas graves por accidentes de coche, atropellos e incendios, en este puente de diciembre
    Bomberos de la Comunidad de Madrid extinguen un incendio registrado en una vivienda del municipio madrileño de Coslada. - EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

    MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Un total de dos personas han fallecido y cinco se encuentran en estado grave tras sufrir accidentes de coche, atropellos e incendios en la Comunidad de Madrid durante este puente de diciembre de La Inmaculada Concepción.

    En concreto, este viernes un motorista resultó herido grave en la calle Orense tras colisionar con un turismo cuyo conductor se dio a la fuga. Por la tarde de este mismo día, dos ancianas de 87 y 82 años resultaron heridas leves al ser arrolladas por el coche aparcado del que se bajaban por un fallo de los frenos en la rampa de un garaje en la Calle San Vicente 32 de Majadahonda.

    Durante el sábado, en su mayoría se produjeron accidentes de coches y atropellos. En la madrugada, un joven de 22 años quedó herido muy grave tras haber sido atropellado en la calle Granada en Móstoles. Esa misma noche, un hombre de 63 años resultó herido grave tras sufrir un accidente con su motocicleta en la calle Alberto Aguilera en Madrid.

    Asimismo, un hombre de 30 años fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre con un traumatismo craneoencefálico moderado tras caer al asfalto al perder el control de su motocicleta en la Avenida de los Poblados en el distrito de Usera.

    Además, el sábado por la tarde una mujer fallecía mientras otra quedaba herida con pronóstico moderado; ambas tras ser arrolladas por un tren de la línea C-9 de Cercanías en Cercedilla mientras que un joven de 14 años quedaba herido muy grave tras ser atropellado por un turismo en Alcalá de Henares.

    Este domingo un hombre de 32 años ha fallecido tras un choque frontal con otro vehículo que circulaba en sentido contrario en la carretera A5 a la altura de Móstoles, suceso que la Guardia Civil está investigando por si se tratara de un kamikaze o un error del conductor.

    Al margen de los accidentes de tráfico, este puente de La Inmaculada Concepción también ha habido incendios como el ocurrido este viernes en Coslada cuando una mujer de 85 años resultó herida leve tras inhalar humo del incendio en su vivienda. Además, en otro incendio seis personas resultaron intoxicadas leves por la combustión de un calentador en una vivienda en la calle Horcajada de Lozoya.

    Por último, el tercer incidente relacionado con el fuego ha tenido lugar este domingo por la chimenea de un chalet en la calle Peñas 1 en Valdemorillo, aunque el incendio no ha dejado heridos ni intoxicados.

    Para leer más