5 de diciembre de 2020
30 de octubre de 2020

Dos heridos graves al ser atropellados en la puerta del cementerio de Ciempozuelos

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un hombre y una mujer han resultado heridos de carácter grave la tarde de este viernes al ser atropellados por un vehículo en la puerta del cementerio de Ciempozuelos.

El arrollamiento ha tenido lugar por causas que están siendo investigadas sobre las 19.26 horas en la carretera de Navalcarnero a Chinchón, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del mismo, un hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, con levantamiento de cuero cabelludo (scalp), y una fractura en la clavícula. Además, una mujer de 36 años presentaba una fractura de tibia y luxación de hombro.

Tras ser atendidos en el lugar por sanitarios del Summa-112, ambos han sido evacuados hasta el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde han quedado ingresados con pronóstico grave.

Al lugar también han acudido agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo del atestado para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el atropello.