11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 13 de diciembre de 2018

    Dos IFS pondrán al día la piscina de verano de Vicálvaro y las pistas deportivas del centro Marqués de Samaranch

    MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Dos Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) pondrán al día la piscina de verano de Vicálvaro y las pistas de tenis, pádel y frontón de Marqués de Samaranch, ha informado este jueves la portavoz del Ejecutivo municipal, Rita Maestre, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

    La Junta ha adjudicado este jueves dos contratos para acometer las obras de Vicálvaro por 2,5 millones de euros y 2,4 millones de euros para las instalaciones deportivas de Arganzuela. El plazo de ejecución de ambas actuaciones es de diez meses.

    La finalidad del proyecto en Vicálvaro es subsanar las patologías de las piscinas de invierno y verano así como adecuar la pista de hockey de esta instalación deportiva. Las obras consistirán en arreglar las galerías, playa, depósito y almacén de la piscina de verano; el solárium y deshumectadora de la piscina invierno, y arreglar también la pista de hockey.

    La reforma de las pistas de tenis, pádel y frontón del centro deportivo municipal Marqués de Samaranch se va a centrar en cubrir las pistas de pádel existentes y en la construcción de dos nuevas pistas de pádel y cuatro de tenis también cubiertas, un huerto urbano y de las dependencias de instalaciones y mantenimiento necesarias para el correcto funcionamiento del edificio.

    Para leer más