24 de febrero de 2021
31 de enero de 2014

Dos torrejoneros ganan la medalla de oro en el Campeonato de España de Taekwondo

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos torrejoneros ganan la medalla de oro en el Campeonato de España de Taekwondo, celebrado el pasado mes de diciembre en Castellón, según ha informado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en un comunicado.

El torneo contó con un total de 1.000 participantes pertenecientes a los 38 clubes federados del ámbito geográfico nacional. Los torrejoneros Raúl Corredor y Paula Llorente se alzaron con el oro en las categorías cadete y junior.

Además, Alba Fernández, también de Torrejón, consiguió la medalla de plata en la categoría cadete +41 kg, siendo la primera vez que un club de Torrejón de Ardoz, el Club Sport Sanabria, consigue entrar en el podio en el Campeonato de España de clubes de Taekwondo.

Con estos resultados está prácticamente asegurada la representación en el mundial de taekwondo tanto en categoría cadete, como junior. El Club Sport Sanabria está compuesto por el Gimnasio Taeguk de Torrejón y el Sport Sanabria de Alcalá de Henares. En total, participaron 7 taekwondistas de Torrejón y Alcalá y hubo pleno de medallas.