19 de febrero de 2020
24 de mayo de 2008

El Dúo Dinámico intentará batir mañana un récord Guiness al congregar a 4.000 personas en el Retiro con su 'LA LA LA'

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El Dúo Dinámico intentará batir mañana un récord Guiness congregando a 4.000 personas en el Parque del Retiro de Madrid para que bailen una coreografía expresamente montada para su canción 'LA LA LA', que popularizó Massiel, para celebrar el 40 aniversario de su triunfo en Eurovisión. Ramón Arcusa señaló, en declaraciones a Europa Press. que para el evento traerán a cuatro bandas y dos corales que interpretarán "la única canción de España" que ganó el citado premio.

Según el veterano cantante, "nadie les ha pisado este terreno, salvo Salomé, que compartió su premio con Reino Unido, Francia y Alemania. "Lo haremos un día después de Eurovisión porque no queremos hacerle la competencia al Chiquilicuatre, que ya habrá salido ganador", bromeó.

Este año el Dúo cumple sus bodas de oro profesionales. "Seguiremos con nuestras giras de verano y nuestras 25, 30 galas planeadas", señaló Arcusa. Además, la gala de esta noche es para los dos "más que una celebración".

"Celebramos exactamente una cuarta parte de los años con los que se conmemora el bicentenario de la Guerra de la Independencia", comentó entre asombrado y contento Ramón Arcusa. "Pero a pesar de todo --añadió-- seguimos llenando escenarios y saber que llegas al corazón de mucha gente es de lo más gratificante". Títulos como 'Quince años tiene mi amor' o 'Amor de verano', "cuando empezaban a llegar la suecas de veraneo a las playas españolas, fueron grandes éxitos porque en los 60 hablar de todo eso era original", concluyó De la Calva.