22 de octubre de 2020
18 de diciembre de 2009

easyJet cancela 28 vuelos que afectan a Madrid-Barajas, El Prat y Málaga, entre otros, por condiciones climatológicas

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

easyJet canceló hoy 28 de sus vuelos con origen o destino España, entre ellos Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat y Málaga, que afectan a doce rutas, debido a las condiciones climáticas adversas sufridas en diversos puntos de Europa, por lo que no podrán operar con normalidad.

Según informó la aerolínea, se han anulado seis vuelos que enlazan con Madrid-Barajas (tres de salida y tres de llegada) y ocho de Barcelona-El Prat (cuatro de salida y cuatro de llegada).

Asimismo, en el aeropuerto de Alicante se cancelaron seis vuelos (tres de salida y tres de llegada), cuatro en Málaga-Pablo Ruiz Picasso (dos de salida y dos de llegada), dos en Lanzarote-Guacimeta (uno de salida y uno de llegada) y otros dos en el aeropuerto de Almería (uno de salida y uno de llegada).

Los viajeros afectados por estas cancelaciones podrán reclamar a la aerolínea la devolución del billete o un 'transfer' gratuito, pudiendo consultar el estado de los vuelos en su página web.

La mayoría de los vuelos cancelados enlazaban con el aeropuerto de Londres-Gatwick, que se mantuvo cerrado durante siete horas debido a las fuertes nevadas caídas en el este de Inglaterra.