22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 1 de noviembre de 2009

    easyJet volará a Ámsterdam y ampliará frecuencias desde Madrid a 4 destinos mañana

    MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La 'low cost' easyJet abrirá una nueva ruta desde Madrid a Ámsterdam y ampliará las frecuencias desde la capital española a Lisboa, París, Milán y Londres a partir de mañana, como "apuesta" por los pasajeros de negocio, anunció la compañía.

    Así, easyJet contará en su base del aeropuerto de Madrid-Barajas con dos nuevos aviones que aumentarán hasta tres los vuelos diarios a Lisboa, Milán y Londres-Luton, mientras que París pasará de contar de tres a cuatro frecuencias.

    Asimismo, la compañía de bajo coste sustituirá su ruta desde Madrid-Barajas hacia Roma-Ciampino para establecer dos vuelos diarios a Roma-Fiumicino, el aeropuerto principal de la capital italiana, debido a que "sus señas de identidad" persiguen "facilitar el viaje a los pasajeros de negocios, tanto por la frecuencia como por la flexibilidad de horarios".

    "Aunque el panorama económico no es idílico, los clientes tienen que seguir viajando por negocios, incluso quizás más que antes, y tampoco dejan de viajar por placer, sino que optan por hacerlo de una forma inteligente. Por ello, easyJet les ofrece el mejor servicio adaptado siempre a sus necesidades", explicó la directora de marketing de la aerolínea para España y Portugal, Beatriz Fernández.

    La 'low cost' cuenta con una flota de 175 aviones que operan en 420 rutas de 27 países diferentes, y transportó 44 millones de pasajeros durante 2008.