5 de agosto de 2020
14 de diciembre de 2014

La edición navideña de Nómada Market 'Funny Christmas' ofrece regalos originales y asequibles para Navidad

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La edición navideña de Nómada Market 'Funny Christmas' ha llenado de curiosos la Estación madrileña de Chamartín en donde ha expuesto, durante todo el fin de semana, 180 puestos de diseñadores emprendedores de todas las partes de España.

En declaraciones a Europa Press, una de las tres organizadoras del Nómada Market, Sol Goldentaer, ha asegurado que hubo una gran oferta de diseñadores para exponer sus ideas, por lo que se tuvieron que elegir un total de 180, el 50 por ciento de ellos ya son emprendedores fieles al mercado, y el otro 50 por ciento lo reservan para emprendedores nuevos.

El objetivo de este año es básicamente ayudar a todos los diseñadores para "darse a conocer y empezar a hacer sus primeros pinitos en el mundo del emprendimiento", ha indicado Goldentaer, a la par que ha insistido en que hay una "oferta muy variada de todo tipo de artículos".

Entre todos ellos, ha destacado como principales, "ropa, decoración y complementos", que han sido muy demandados para hacer los "regalitos" de Navidad. Además los asistentes también han podido disfrutar de una amplia gama de restauración, talleres navideños y un departamento de empaquetado gratuito.

"La verdad es que estamos contentísimos" ha resaltado Goldentaer, que ha agradecido a todo el público que repite cada año. "Tenemos un público muy fiel y se reservan estos días sobre todo para hacer los regalos de Navidad", ha apostillado.

Uno de los regalos originales que se han podido encontrar dentro del mercado es el expositor 'Las Pájaras' de Antonio González y Jorge Álvarez, que se dedican exclusivamente a diseñar pajaritas de hombre. Según ha contado González "se confeccionan de corbatas antiguas que se reciclan y se convierten en pajaritas", con la intención de que "el diseño sea exclusivo". "Tu pajarita sólo la vas a tener tú, vendemos esa exclusividad".

Respecto a su acogida dentro del Nómada Market, su compañero Álvarez ha asegurado que "gustan" pero que sobre todo "les hacen mucha gracia" al contar la historia de dónde proceden las pajaritas. Desde su punto de vista, el mercados les ayuda a darse a conocer porque "la influencia de público hace que se te vea más".

Un público que ha tenido que hacer cola durante varios minutos para poder entrar al Nómada Market a causa de la gran influencia que ha tenido en su último día. Varios asistentes han coincidido que lo que más resalta de este espacio comercial es "su originalidad" y "los precios asequibles".