27 de enero de 2020
17 de octubre de 2019

EMVS mantiene los Servicios Sociales, ahora como dirección, "primordial" para el PSOE para que recupere su pata social

Confían en que la dirección reconsidere el contrato de intermediación

EMVS mantiene los Servicios Sociales, ahora como dirección, "primordial" para el PSOE para que recupere su pata social
EMVS mantiene los Servicios Sociales, ahora como dirección, "primordial" para el - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS) mantiene el departamento de Servicios Sociales, reconvertido ahora en dirección, tal y como se ha aprobado este jueves en el consejo de administración celebrado, algo que ha sido celebrado por el PSOE ya que consideran que es un paso "primordial" para que la sociedad mantenga su pata social.

"Hemos dado un paso adelante absolutamente primordial, que era conseguir que la EMVS recuperara el departamento de Servicios Sociales, básico para que recupere su pata social y no se convierta en una simple inmobiliaria", ha explicado la portavoz socialista de Desarrollo Urbano y consejera de la empresa, Mercedes González.

Ahora los esfuerzos del PSOE se centrarán en una segunda fase, la que pasa por "recuperar el contrato de intermediación social que hace que 24 trabajadores estén haciendo tareas de intermediación todas las tardes en las promociones de vivienda que tienen problemas de convivencia".

"Esperamos que igual que la dirección de la EMVS ha reflexionado y atendido nuestras demandas, lo haga ahora con el contrato de intermediación social para que en breve tengamos la EMVS con la intermediación social que todos los adjudicatarios necesitan", ha finalizado la edil.

El punto ocho del orden del día del consejo de administración de la EMVS planteaba la aprobación de una nueva estructura orgánica para la empresa, donde en principio desaparecía la jefatura de Servicios Sociales.

Para leer más