El encendido de un árbol solidario abrirán las actividades navideñas del Hospital Severo Ochoa hasta el 5 de enero

El encendido de un árbol solidario abrirán las actividades navideñas del Hospital Severo Ochoa hasta el 5 de enero
5 de diciembre de 2018 HOSPITAL - ARCHIVO

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El encendido de las luces de un árbol solidario el próximo lunes 10 abrirá el calendario de actividades navideñas que el Hospital Severo Ochoa realizará para los pacientes hasta el próximo 5 de enero, según ha informado el centro en un comunicado.

Tras el encendido del árbol a las 10 horas, comenzará, por segundo año consecutivo, una recogida de juguetes nuevos o seminuevos a beneficio de la Asociación Sonrisas que se prolongará hasta el próximo 2 de enero.

Asimismo, el 12 de diciembre se celebrará el XV Maratón de Donación de Sangre desde las 9 hasta las 20.30 horas en la que también se sorteará una joya con forma de gota de sangre. Ese mismo también día se instalará un mercadillo navideño en la entrada principal del hospital que destinará lo recaudado al Comedor Social Paquita Gallego.

Además, el jueves 13 la cantante Natalia Calderón realizará una gira intrahospitalaria con la asociación sin ánimo de lucro Música en Vena y el viernes 14 se inaugurará una exposición de fotografía y pintura en la que han participado trabajadores del hospital y que permanecerá abierta hasta el 6 de enero.

El lunes 17 los personajes de dibujos animados Masha y Oso visitarán el centro con regalos para los niños ingresados y también para los de varias familias con las que trabaja la Asociación Sonrisas.

Poco después, el día 20, la música volverá al Severo Ochoa con una gira intrahospitalaria de Pablo Abraria y el viernes 21 Papá Noel y un Mago-Payaso traerán a niños y adultos regalos y trucos de magia. Papá Noel regresará con más regalos la víspera de Navidad, el 24 de diciembre.

Entre el 1 y el 4 de enero varios jugadores del Club Deportivo Leganés y jugadoras del Club Baloncesto Leganés visitarán a niños y adultos y, finalmente, el 5 de enero será el turno de los Reyes Magos.

Contador

Últimas noticias