24 de mayo de 2019
17 de diciembre de 2010

Encuentran en una furgoneta el cadáver de un hombre asesinado en Madrid

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de Seguridad Ciudadana de Madrid han hallado en una furgoneta el cuerpo sin vida de Fernando S.G., de 32 años, presuntamente asesinado y que llevaba desaparecido desde el 24 de noviembre, según han informado a Europa Press fuentes oficiales de la Jefatura.

El cadáver fue encontrado a las 12.30 horas del miércoles gracias a la llamada de un anónimo que alertó de la presencia de un hombre tumbado en el asiento trasero de una furgoneta estacionada en el número 86 de la Avenida Doctor García Tapia de Madrid.

Al lugar acudieron agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana que comprobaron que la ventanilla trasera estaba rota y que en su interior se encontraba un individuo con varios agujeros en el jersey y un corte en el cuello.

Asimismo, acudieron también facultativos del Samur, que comprobaron que el hombre se encontraba sin vida, y agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica y del Grupo Cesto de homicidio.

Este jueves se le ha practicado la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Madrid confirmando así que fue una muerte violenta.