24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 30 de abril de 2010

    Enrique Cerezo: "Estamos contentos y felices, ya sólo nos falta comer perdices"

    LIVERPOOL (INGLATERRA), 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró muy feliz tras el pase a la final de la Europa League, que disputará ante el Fulham en Hamburgo el próximo 12 de mayo, y afirmó que toda la parroquia colchonera está contenta y feliz y que sólo les falta "comer perdices".

    "Estamos contentos y felices, ya sólo nos falta comer perdices. Tiene mucho mérito lo que hemos hecho y al final nos hemos levantado en un partido intenso, de mucha fuerza y en un campo, como es Anfield, con mucha gente chillando", indicó Cerezo a la Cadena Ser.

    "Aún así, los 2.500 aficionados nuestros que han venido también se les ha sentido. Estamos en dos finales y está claro que van a ser quince días preciosos para el Atleti. Trataremos de ganar las dos", manifestó el máximo mandatario del club rojiblanco.

    Además, el presidente atlético evidenció su felicidad diciendo que "Dios es del Atleti". "Estábamos en pecado mortal y ahora en gracia de Dios", comentó Cerezo, que también se refirió al choque ante el cuadro 'red', que decidió Forlán con su tanto en la prórroga.

    "Yo creo que hemos hecho un buen partido. El equipo ha estado fantásticamente bien y hemos tenido muchas ocasiones durante el partido e incluso hemos podido ganar. Al final, lo importante es que nos llevamos una magnífica alegría y Forlán ha solucionado el partido", finalizó.