19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 9 de agosto de 2019

    Errejón avisa a los "socios" de Ayuso de que darle una prórroga al PP de Madrid es "mancharse de su corrupción"

    Errejón avisa a los "socios" de Ayuso de que darle una prórroga al PP de Madrid es "mancharse de su corrupción"
    Imagen recurso del portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo ErrejónRICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

    MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, íñigo Errejón, ha avisado este viernes a los "socios" de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de que darle una "prórroga" al PP de Madrid es "mancharse de su corrupción".

    "Se le van a hacer larguísimos a Ayuso los días hasta su investidura. Aviso a sus socios: darle una prórroga al PP de Madrid es mancharse de su corrupción. Ciudadanos escondidos. Y la ultraderechita cobarde ocupada amenazando a ONGs. Ayuso no puede ser presidenta", ha escrito Errejón en su cuenta de Twitter.

    Más Madrid ya solicitó ayer una reunión de emergencia al resto de grupos de la Asamblea de Madrid ante las últimas informaciones sobre la futura presidenta relacionadas con la trama Púnica porque despierta muchas "sospechas" antes de prometer su cargo.

    Por todo ello, consideran que las formaciones madrileñas que mantengan "un mínimo de respeto" a la ciudadanía y "a la higiene democrática" están en la "obligación" de reunirse y analizar esta situación "de emergencia" antes de la celebración del debate de investidura la próxima semana con el fin de encontrar soluciones y vías alternativas.