22 de mayo de 2019
15 de mayo de 2019

Errejón dice que quedan 10 días para que la Comunidad entre en el XXI y ve encuestas con "alegría y alerta"

"Cuando el PP empezó a gobernar en la Comunidad hace 25 años no existía Google ni los teléfonos móviles y se pagaba en pesetas. En 10 días la Comunidad puede entrar en el siglo XXI", lanza

Errejón dice que quedan 10 días para que la Comunidad entre en el XXI y ve encuestas con "alegría y alerta"
JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Más Madrid a la Asamblea, Íñigo Errejón, ha señalado desde la pradera de San Isidro que "quedan diez días para que la Comunidad entre en el siglo XXI" y que ve las encuestas, que vaticinan gobiernos progresistas en las dos instituciones, con "alegría y alerta".

Acompañado por la candidata de Más Madrid a la Alcaldía, Manuela Carmena, Errejón, con parpusa en la cabeza, ha llamado a la prudencia con unas encuestas que le inspiran "alegría y alerta". Alegría porque las opciones progresistas están "rozando una posibilidad histórica de gobierno justo y decente en la Comunidad".

"Cada encuesta a Más Madrid nos da más arriba. Vamos lanzados en una campaña que ha metido electricidad y ganas a los madrileños y madrileñas pero hay que estar alerta porque para que esa oportunidad se convierta en una realidad hace el falta el voto de cada madrileño", ha advertido.

Errejón ha recordado que "cuando el PP empezó a gobernar en la Comunidad hace 25 años no existía Google ni los teléfonos móviles y se pagaba en pesetas". "En diez días tenemos la oportunidad de que la Comunidad entre en el siglo XXI", ha lanzado.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid