El especial de la Constitución de Telemadrid se convierte en líder de audiencia superando a TVE y La Sexta

El especial de la Constitución de Telemadrid se convierte en líder de audiencia superando a TVE y La Sexta
7 de diciembre de 2018 TELEMADRID

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El programa especial de la Constitución de Telemadrid se convirtió ayer en líder de audiencia con un 11,7 por ciento de share superando a TVE y La Sexta, ha informado el ente en un comunicado.

El especial informativo presentado por María Rey anotó una media de 68.000 espectadores a lo largo de las cinco horas de emisión. El número de espectadores que en algún momento del programa contactó con el especial de Telemadrid superó los 223.000 espectadores.

Con estos datos la cadena superó ayer al especial informativo de La 1 de TVE, que anotó una media de 9,5 por ciento de share (60.000 espectadores) y al programa 'Al Rojo Vivo Especial Constitución', de La Sexta, que promedió un 8,6 por ciento de share y 71.000 espectadores.

Los buenos registros del día de la Constitución también se dejaron sentir en las dos ediciones de los Telenoticias. El informativo de mediodía, con Lourdes Maldonado, tuvo un seguimiento medio del 8,3 por ciento del público madrileño (93.000 espectadores) mientras que el TN2, con Javi Gómez y Rocío Delgado, fue visto por 144.000 espectadores, anotándose un 8,9 por ciento de share, el segundo mejor dato de este informativo en esta temporada).

A estos datos se suma que el pasado martes 4 de diciembre el documental 'Constitución: 40 años de Libertad', emitido por Telemadrid en prime time fue visto en promedio por 101.000 personas y una cuota de pantalla del 5,1 por ciento de share. A lo largo de la emisión contactaron con el documental un total de 368.000 personas.

Contador

Últimas noticias