19 de febrero de 2020
21 de julio de 2018

Espinar desea suerte a Casado para confrontar sus modelos, "el del 15M frente a la de las élites y el pasado"

Espinar desea suerte a Casado para confrontar sus modelos, "el del 15M frente a la de las élites y el pasado"
EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha trasladado este sábado su enhorabuena al nuevo presidente del PP, Pablo Casadp, a quien le ha deseado suerte para que confronten entre ambas formaciones sus modelos de España: "la del 15M y el futuro, frente a la de las élites y el pasado".

Así lo ha expuesto Espinar en su cuenta de Twitter, con motivo de la segunda jornada del XIX Congreso nacional extraordinario del PP donde Casado se ha impuesto por 451 votos a la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, sucediendo en el cargo a Mariano Rajoy.

"Enhorabuena a Pablo Casado por su elección al frente del PP. Buena suerte para confrontar nuestros modelos de España: la del 15M y el futuro frente a la de las élites y el pasado", ha ironizado el secretario general regional de la formación morada.

Por su parte, la diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid Clara Serra ha lamentado que vuelva el PP que "quiere imponer su moral a la sociedad española, igual que en Polonia, Austria o EEUU". "El principal muro de contención contra el proyecto reaccionario de Casado se llama
feminismo", ha sostenido la parlamentaria.

Para leer más