13 de agosto de 2020
4 de abril de 2008

La estación de Atocha contará con un servicio de 'Parking Vip' con aparcacoches 24 horas al día

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La estación de Atocha contará a partir del próximo lunes 7 de abril con un servicio especial de aparcacoches para descongestionar su parking conocido como 'Parking Vip', que ocupará tan sólo 20 plazas de tránsito y multiplicará hasta 400, en un parking próximo, privado y vigilado las 24h.

Este nuevo servicio, que opera desde hace 15 años en el Aeropuerto de Barajas, contará con conductores profesionales que recibirán el vehículo en las plazas ubicadas en el solar central, a la entrada de la estación y los conducirán a dicha zona externa.

Según los responsables de la compañía, 'Parking Vip' se convierte para el viajero en el servicio "más idóneo para optimizar tiempo y ganar en comodidad, algo imprescindible en lugares donde las condiciones de tráfico y accesibilidad pueden ser especialmente complicadas".

Además, aseguraron que la utilización del servicio no sólo ahorrará tiempo de espera, sino también incertidumbre y riesgo de perder el tren o avión.

Con este servicio, el usuario podrá solicitar la recogida de su vehículo en el aeropuerto aunque haya salido desde la estación de tren y viceversa. Además, 'Parking Vip' permite en el mismo aeropuerto que el usuario pueda recibir el coche en una terminal que no es la de salida, "evitando así la pérdida de tiempo que supone el traslado de una terminal a otra", y que puede prolongarse en ocasiones hasta 30 ó 40 minutos.

'Parking Vip' incluye además servicios especiales como el repostaje de gasolina del vehículo, revisión del mismo, y limpieza.