21 de marzo de 2019
8 de abril de 2010

Estudiantes cocinarán hoy el bizcocho más grande del mundo, de 48 metros cuadrados, con 14.000 raciones

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una veintena de estudiantes de la Escuela de Repostería de Madrid prepararán para hoy, 8 de abril, en el parking descubierto del Paseo de la Castellana, frente al Corte Inglés, el bizcocho Royal más grande del mundo, de 48 metros cuadrados y con capacidad para repartir 14.000 raciones entre los madrileños.

Desde primera hora de la mañana estos estudiantes cocinarán para Royal, marca perteneciente a Kraft Foods, y comenzarán a preparar el bizcocho para que a las 11.30 horas todas las personas que hasta allí acudan puedan degustarlo. Además, entre todas las porciones que se degusten se incluirán dos premios de 500 euros.

Esta iniciativa, gratuita para los que acudan hasta el lugar, se organiza para celebrar que Royal tiene nuevo logo. De hecho, el bizcocho más grande del mundo tendrá la forma de la nueva imagen de la compañía.

De forma paralela, y también, desde primera hora de la mañana, una veintena de niños acompañados por sus padres estarán participando en un taller de decoración creativa de postres y bizcochos Royal, en la que descubrirán las múltiples combinaciones que se pueden hacer con sus productos.