10 de diciembre de 2019
18 de diciembre de 2009

Fallece el joven de 35 años que colisionó brutalmente contra un todoterreno en la Cuesta de San Vicente de Madrid

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El conductor del Seat León que esta mañana colisionó brutalmente contra un todoterreno en la Cuesta de San Vicente de Madrid ha fallecido, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El joven de 35 años ingresó en el Hospital Gregorio Marañón en estado muy grave al presentar múltiples traumatismos, y poco después de su llegada al centro hospitalario, falleció.

La víctima se vio implicada en un aparatoso accidente ocurrido a primera hora de la mañana a la altura del número 30 de la Cuesta de San Vicente, cuando perdió el control por causas aún desconocidas e invadió los carriles de subida hacia Príncipe Pío. En ese momento, su Seat León chocó fuertemente contra un todoterreno en el que viajaban dos personas, un varón de unos 50 años y la copiloto, una mujer de 52 años.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, profesionales del Samur-Protección Civil y efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Éstos últimos procedieron a liberar al conductor del Seat León, quien había sufrido heridas de una mayor gravedad.

Mientras, el conductor del todoterreno resultó ileso y su acompañante experimentó contusiones leves y fue dada de alta en el lugar. Como consecuencia del choque, los dos vehículos quedaron destrozados.