26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 2 de octubre de 2014

    Fallece una mujer al recibir una puñalada en su casa de Móstoles

    MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

       Una mujer de 42 años ha fallecido desagrada la noche de este miércoles tras recibir una puñalada en el abdomen en un domicilio de Móstoles, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Comunidad de Madrid.

       Una llamada en el 112 alertó sobre las 23.39 horas de la presencia de una mujer herida por arma blanca en una vivienda ubicada en el número 10 de la calle Travesía de la Rejilla de la localidad mostoleña. Según se indicaba en la misma, la mujer había sufrido un corte accidentalmente y se encontraba herida, aunque el alertando no indicó que su estado fuera grave.

       Los sanitarios del Summa-112 que se personaron en el domicilio comprobaron que la mujer, de origen marroquí, presentaba una única herida incisa en la zona del abdomen y se encontraba muerta, por lo que solo pudieron certificar el fallecimiento.

       La víctima había muerto desangrada debido a la importante pérdida de sangre por una hemorragia interna ya que el corte le había afectado una arteria.

       Al lugar se trasladaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía para hacerse cargo de la investigación y tratar de detener al autor o autores del apuñalamiento.

    Para leer más