La familia del niño rumano fallecido en Vicálvaro pide una segunda autopsia

Actualizado: sábado, 24 noviembre 2012 16:39

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La familia del niño rumano fallecido en el distrito de Vicálvaro en el mes de septiembre, Gabriel Vidrascu, ha pedido la realización de una segunda autopsia por considerar que el informe de la primera está "lleno de errores", según ha detallado a Europa Press un portavoz de la familia.

Entre los errores que ha encontrado la familia de Gabriel en este primer informe se encuentran, según sostiene el portavoz, que éste indica que el niño tenía 15 años cuando en realidad en el momento de su desaparición tenía 12, y que el documento asegura que el cuerpo de Gabriel estuvo 14 días hasta ser encontrado, cuando solo pasaron 10 días desde su desaparición en el Parque de la Vicalvarada el 24 de septiembre y el hallazgo del cadáver el 4 de octubre.

Como adelanta este sábado el diario La Razón, este portavoz de la familia ha señalado a Europa Press que no creen que la muerte del niño se produjese por culpa de un corte de digestión, ya que Gabriel comió el día de su desaparición en torno a las 13.30 horas y salió al parque sobre las 16 horas.

Asimismo, han confirmado que mantienen la teoría de que alguien lo llevó hasta la laguna donde fue hallado el cadáver, apoyándose en el hecho de que una de las zapatillas del niño fuera encontrada en un lugar lejano a la misma y a que no se haya dado con su camiseta.

Por último, según este portavoz, todavía faltan por recibir de esta primera autopsia el resultado de las pruebas forenses correspondientes al corazón y a la piel.