La Feria Almoneda celebrará su vigésimo aniversario desde mañana con la presencia de 160 anticuarios

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Feria Almoneda de antigüedades, galerías de arte y coleccionismo celebrará su vigésimo aniversario del 10 al 18 de abril en Ifema con la presencia de 160 anticuarios.

Este certamen abierto al público y con venta directa se presenta de nuevo como un espacio de visita imprescindible para los interesados en dar un toque vanguardista a sus casas. Así, los anticuarios ocuparán un importante lugar los objetos que exhibirán los anticuarios presentes, todos ellos genuinos y únicos procedentes de todo el mundo, como muebles, ya sean clásicos, rústicos, decó o años 50, 60 y 70, así como tallas, el cristal, las alfombras, lámparas, tapices, cerámica, los grabados o los complementos de moda

Las piezas inusuales y de gran calidad son actualmente lo más destacado en decoración, sobre todo por su mezcla de estilos y épocas. En estos momentos todo vale y para ello se recurre a la utilización de objetos singulares, sinónimos de glamour y buen gusto, como alguna de las más de 25.000 piezas que, con un mínimo de 50 años de antigüedad, se reúnen en la nueva edición de Almoneda.

Almoneda, organizada por Ifema, se localizará en el pabellón 3 de la Feria de Madrid con un horario ininterrumpido de 12 a 21 horas. Además, el martes 13 de abril celebrará su jornada de puertas abiertas con acceso gratuito para todos los visitantes.