28 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

La feria de complementos Bisutex llegará a la capital con las últimas tendencias de 500 marcas el 6 de febrero

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La feria de complementos Bisutex llegará a la capital del 6 al 9 de febrero para presentar las últimas tendencias de cara a la colección de Primavera-Verano 2020 de la mano de 500 empresas y marcas que participan.

Según ha informado Ifema en un comunicado, "los complementos son el secreto de cualquier 'look'" y que algunas de las claves para este año son las "geometrías inesperadas, exotismo y grandes tamaños".

Asimismo, Feria de Madrid ha avanzado que en esta edición las marcas también se suman a la moda sostenible y es creciente la presencia de propuestas eco.

En este sentido, el 'stand' de Ébano presentará collares, pulseras y pendientes realizados con materiales diversos como la madera, las ágatas o la madreperla, además de una extensa variedad en piedras semipreciosas. Así, también incorporará estas piedras, la firma Bijuland con su apuesta por joyas hechas a mano en latón chapado en oro 24K.

Por su parte, las firmas Maldita Rita, Malagata y Malagata presentarán piezas realizadas en cristal de Swarovski; mientras que Aldazabal, mezclará estos cristales con resinas italianas.

Ciñéndose a la propuesta sostenible, Testone Hoja presentará sus trabajos realizados con hojas "seleccionadas cuidadosamente", recolectadas del suelo y sometidas a un proceso manual y controlado de metalización".

En esta línea, el espacio de Velatti acogerá joyas creadas a partir de una variedad de materiales naturales de diversos puntos del mundo como conchas, perlas, piedras preciosas, madera y fósiles, que otorgan una identidad particular a cada diseño.

Por otra parte, la plata también estará muy presente esta edición y así lo mostrarán las nuevas colecciones de Silver House, Ciclón; Accesorios de Moda y Novedades, Katerina Vassou, Azzo Plata y Sonata, entre muchas otras.

Además de las joyas, también tendrán protagonismo los bolsos con firmas como Grescart, Belmonte Piel y Casa Natura, con su colección de bolsos "estilo vintage, originales y únicos".

Por otra parte, de cara al aumento de las temperaturas, Bisutez ofrecerá "lo último en abanicos" con colecciones propuestas por diferentes marcas como Tusilata Barcelona, Aires Distintos o Celso Hoyos.

Por último, las novedades en zapatos también tendrán su espacio en la feria. En esta línea, Brasileras, la marca especializada en calzado de verano, presentará una colección de zapatillas y chanclas inspirada en el surf.

Para leer más