16 de octubre de 2019
5 de julio de 2010

La Feria de Madrid acoge el encuentro 'Days', dirigido al mercado de eventos

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Feria de Madrid (Ifema) acogerá mañana y el miércoles el encuentro 'Days', en el que participarán profesionales y grandes empresas relacionadas con el mercado de eventos, según indicó hoy el grupo eventoplus en un comunicado.

En el salón, que ocupará más de 6.000 metros cuadrados, se presentarán diversas novedades del sector, como eventos virtuales, camisetas iluminadas mediante sensores de sonido, pantallas táctiles, mobiliario de cartón reciclado o la herramienta 'team building', entre otras materias.

El encuentro incluirá también otras zonas para que los asistentes conozcan en directo las propuestas de los expositores, hagan 'networking' de manera relajada junto a otros profesionales, aprendan con sesiones de formación, conozcan las tendencias del mercado y descubran las últimas tecnologías para eventos.

En esta edición, el evento 'Days' mostrará una decoración inspirada en los superhéroes del mundo de los comics, para lo que se ha creado una pareja de personajes, 'eventoMan' y 'eventoWoman', con "poderes para salvaguardar el mercado de eventos corporativos".

De esta manera, el encuentro pretende transmitir que "es una plataforma para ayudar al organizador a resolver sus problemas, igual que los superhéroes auxilian a la humanidad en los cómics'.