27 de noviembre de 2020
22 de octubre de 2020

Feria de Madrid presenta Motormeetings 2021, un evento sectorial para la industria de la posventa de automoción

Feria de Madrid presenta Motormeetings 2021, un evento sectorial para la industria de la posventa de automoción
Motormeeting 2021 - IFEMA

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ifema ha presentado este jueves su nuevo foro Motormeetings 2021, un evento sectorial para la industria de la posventa de automoción, que cuenta con la colaboración de las "principales asociaciones y agentes del sector".

Según ha explicado Feria de Madrid en un comunicado, tendrá lugar entre el 23 y 25 de abril del próximo año y busca, además, revitalizar el sector ante la pandemia del Covid.

Así, ofrecerá un modelo de participación adaptado a las necesidades del cliente, de forma sencilla y económica. Además, quienes decidan exponer también en la siguiente edición de Motortec Madrid 2022, podrán beneficiarse de hasta un 20 por ciento de descuento, en función de la superficie contratada en 2022.

"Con un perfil muy formativo, tecnológico e innovador, la nueva convocatoria va dirigida a todos los integrantes de la cadena de valor de la industria de Automoción: fabricantes, proveedores, distribución , mayoristas y minoristas y profesionales del taller En cuanto a los visitantes, está enfocado especialmente a los talleres de reparación, servicios oficiales y en general a todos los profesionales del sector del Aftermarket", ha destacado. A partir de noviembre, se abrirá el registro online gratuito de visitantes.

Asimismo, se elaborará un programa de invitados, con la colaboración de las asociaciones de talleres. Todos los participantes tendrán un certificado de asistencia que acredite su asistencia a seminarios y jornadas formativas.

Motormeetings facilitará a las empresas un formato de participación flexible y adaptado a sus necesidades, con 4 tipos de stands modulares (en función del espacio contratado), que incluye todos los servicios, y personalizables. Este tipo de participación permitirá a los expositores un ahorro de hasta el 30 por ciento respecto a Motortec Madrid.

Además del espacio expositivo, habilitará al menos 16 áreas destinadas a actividades y talleres prácticos. En la agenda paralela de encuentros y jornadas, con la participación de destacados expertos en las distintas materias a tratar y las empresas líderes de la industria de automoción, los profesionales y responsables de talleres tendrán la oportunidad de hacer una puesta al día.

En dicha programación y con la colaboración de las asociaciones
habituales del Salón, se abordarán temas de actualidad como las nuevas formas de movilidad, la digitalización de los talleres, la electrificación, la conectividad, los sistemas de seguridad ADAS, o la hibridación.

Para leer más