Arturo Fernández
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 14 octubre 2014 19:06
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de CEIM y vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, ha anunciado ya ante la junta directiva de la patronal madrileña que abandonará la Presidencia de la misma "en el plazo más oportuno que la organización quiera, convocando elecciones generales", y ha aseverado que lo hace "para no menoscabar la imagen de la confederación".

   En su discurso de esta tarde, el líder de los empresarios madrileños ha señalado que anuncia hoy su abandono "conforme a los principios que ha marcado siempre su labor como empresario y representante empresarial", según fuentes consultadas por Europa Press.

   "Y ante todo están las instituciones que representamos. Como presidente de la CEIM creo que debo hacerlo para no menoscabar la imagen de nuestra confederación. Hoy doy un paso al frente y os anuncio que abandonaré la Presidencia en el plazo más oportuno que la organización quiera", ha manifestado.

   Asimismo, Fernández ha destacado que "siempre" ha estado y estará con todos ellos. "Soy empresario, español y madrileño. Me rodean grandes amigos, a los que debo agradecer su lealtad, amistad, comprensión y máxima colaboración", ha pronunciado, destacando a continuación varios nombres de su junta directiva, como Juan Pablo Lázaro, José Antonio Asegurado, Enrique o Salvador.

   El presidente de CEIM también ha querido agradecer "de corazón" a todo el personal técnico su apoyo y labor.

   En las intervenciones de los miembros de la Junta, según las mismas fuentes, Fernández estaría recibiendo duras críticas por parte de algunos miembros de la organización, entre ellos los presidentes del Colegio de Gestores de Madrid, Fernando Santiago, y del presidente de la Federación del Empresarios del Este de Madrid, Enrique Martínez, quienes han pedido su dimisión.

Más noticias