25 de junio de 2019
12 de junio de 2019

Fernando Colomo, Eduardo Rubiño y La Plexi, premios Triángulo de COGAM, que da el 'ladrillo rosa' al Obispado de Alcalá

Fernando Colomo, Eduardo Rubiño y La Plexi, premios Triángulo de COGAM, que da el 'ladrillo rosa' al Obispado de Alcalá
RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El director de cine Fernando Colomo, la activista transexual Kim Pérez, el diputado autonómico Eduardo Fernández Rubiño, y la drag queen 'La Plexi' son algunos de los premiados en la edición 2019 de los premios Triángulos, que otorgará COGAM el próximo 21 de junio a las 18.30 horas en el Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles. El 'ladrillo rosa' irá a parar al Obispado de Alcalá.

Estos históricos premios tratan de reconocer la labor durante el año de personas y organizaciones que lucha a favor de los derechos de las personas LGTB así como también de quién hace todo lo contrario, otorgándole el Ladrillo Rosa.

Además de los premios triángulo, el Grupo de Senderismo de COGAM entregará su galardón a su concurso de fotografía. El prermio Triángulo Internacional irá a parar a Russian LGTB Networks; mientras que el documental 'Sin miedo al VIH' recogerá el Triángulo Positivo. El Triángulo de Cultura ha recaído en Gerjo, productor de Lesgaicinemad.

Pacoo Tomás recogerá el Triángulo de Comunicación, mientras que Enrique Costilla hará lo propio con el Solidario, y el Colegio Alba el de Educación. La Asociación Pasaje Begoña ha sido premiada con el Triángulo Asociación, y la influencer Carolina Iglesias con el Triángulo Influencer. Verónica Martínez, José Luis Lafuente (Txipi), Alicia Ramos e Isabel Portero también serán premiadas por 'Banderas a la Militancia'.

Contador

Lo más leído en Madrid