21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 19 de julio de 2014

    Música acústica y electrónica con 'Rejoice!'

    MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

       El Festival de Verano del Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial de la Comunidad de Madrid acogerá este sábado el concierto 'Rejoice!', donde la música acústica y electrónica se darán cita de la mano del guitarrista David del Puerto, el acordeonista Ángel Luis Castaño y la cantante Mayca Teba.

       Según ha informado la organización en un comunicado, a partir de las 20.00 horas se podrá disfrutar de materiales de dos de sus producciones. Por una parte, de Carmen Replay, que tiene su origen en un ballet pero ha cobrado vida como música independiente; y por la otra Caro Domenico, un diálogo con la música de Scarlatti que nace en colaboración con el Instituto Italiano de Cultura.

       En 'Rejoice!' conviven música acústica y electrónica, composición, interpretación, improvisación y poesía, a través del grupo conformado en torno a la guitarra eléctrica de David del Puerto y el acordeón de Ángel Luis Castaño. El tratamiento de ambos instrumentos, con procesamiento electrónico y loops, permite al dúo viajar desde la música de cámara a la sinfonía y los sonidos electrónicos más depurados.

       Las entradas, a un precio de 10 euros, pueden adquirirse en las taquillas del teatro, en los Teatros del Canal. Los poseedores del Carné joven, los mayores de 65 años, miembros de familias numerosas y desempleados disfrutarán de un 20 por ciento de descuento, y quienes adquieran localidades para cinco o más conciertos o representaciones diferentes en una sola transacción obtendrán un 25 por ciento de descuento.