11 de julio de 2020
3 de junio de 2020

FIAA organiza un encuentro virtual para detallar las novedades de la edición

FIAA organiza un encuentro virtual para detallar las novedades de la edición
FIAA 2020 - IFEMA - ARCHIVO

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA) convoca este lunes 8 de junio a las 13 horas un encuentro virtual para detallar al sector las novedades de su próxima edición, incluidas las medidas de seguridad a implementar, ha informado Ifema en un comunicado.

'Cómo puede ayudarte la Feria en la situación actual' es el título de la charla que tendrá lugar el 8 de junio para dar a conocer las rigurosas medidas de seguridad que el Salón e Ifema están diseñando de cara a la próxima convocatoria, que se desarrollará del 6 al 9 de octubre.

El encuentro servirá además para analizar la situación en que se encuentra el sector. La feria "se va a celebrar con las máximas garantías y en un momento muy oportuno para esta industria, que encara unas positivas perspectivas de mercado", han asegurado.

En el encuentro intervendrá el director de Motor & Mobility Ifema, David Moneo, y el presidente del Comité Organizador de FIAA y de la patronal CONFEBUS, Rafael Barbadillo. De esta forma, FIAA "volverá a cumplir con su papel de referente fundamental para el sector del autobús, punto de encuentro con las administraciones y espacio de conocimiento, propiciando un escenario favorable a la recuperación de esta importante industria".

Para leer más