24 de febrero de 2020
26 de enero de 2020

Fitur Gay dedicó su cuarta jornada al turismo lésbico

Fitur Gay dedicó su cuarta jornada al turismo lésbico
Imagen de uno de los 'shows' del establecimiento de ocio nocturno 'Medias Puri' en el marco de Fitur Gay. - FITUR GAY

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

Fitur Gay, que tiene lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), centró su cuarta jornada (la primera abierta al público generalista) al turismo lésbico al contar con la presencia de las bloggers e influencers Jana y Vero, que a través de su blog 'Oh! Mami Blue' recorren el mundo junto a su hijo Álex.

Según explica la organización del evento en un comunicado, ambas han relatado las claves para viajar siendo una pareja homoparental, como por ejemplo, asegurar que el destino "es seguro y no tiene leyes represivas contra la mujer".

A través de 'ELLA Travel', se ha puesto sobre la mesa las características de la oferta de turismo 'les-friendly' de Tenerife, Colombia o la labor de la publicación 'MiraLES'.

También ha habido actuaciones de magia, humor y música con la presencia del Mago Charly, Kika Lorace, Katrina, Crystal Forever, el Carnaval de Cartagena, Benidorm Pride, Transformarte, Madrid Orgullo, Ibiza Pride, LL Show Bar o Matrix DJs. Además, los asistentes han podido ver también uno de los shows del establecimiento de ocio nocturno 'Medias Puri'.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid