17 de enero de 2020
11 de diciembre de 2019

Fitur Meet África, nueva herramienta para descubrir la oferta turística de este país Feria de Madrid

Fitur Meet África, nueva herramienta para descubrir la oferta turística de este país Feria de Madrid
IFEMA

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Fitur, la Feria Internacional del Turismo, que organizada por Ifema tendrá lugar en Feria de Madrid del 22 al 26 de enero de 2020, contará con una novedosa plataforma para potenciar la presencia de África en el Salón.

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, se trata de Fitur Meet África, una herramienta para agendar reuniones que favorecerán el conocimiento de la oferta turística del continente africano y la generación de alianzas comerciales con los profesionales de la industria que se darán cita en Fitur.

Mediante Fitur Meet África, los expositores del área de África, que ocuparán el pabellón 1 del recinto ferial, informarán de su oferta turística, mientras que los profesionales interesados en este continente podrán señalar su perfil de demanda.

De esta forma, se establecerá una primera comunicación directa entre ambos que les permitirá agendar reuniones en los propios stands durante la celebración de Fitur.

CÓMO PARTICIPAR

Los expositores o co-expositores del área África en el pabellón 1, así como los profesionales, bien sean visitantes o expositores que participen en otro área de Fitur, deben registrarse y explicar su perfil de oferta y demanda.

A partir del 16 de diciembre de 2019 todos los inscritos recibirán un correo electrónico con el usuario y la contraseña para acceder al área privada Fitur Meet África, donde podrán convocar la reunión y solicitar confirmación a la otra parte; las reuniones confirmadas irán configurando una agenda de reuniones que se celebrarán en los propios stands.

Para leer más