Franco (PSOE-M) defiende a Sánchez y su Gobierno "decente" tras las críticas del PP en el Debate

Franco (PSOE-M) defiende a Sánchez y su Gobierno "decente" tras las críticas del PP en el Debate
14 de septiembre de 2018 EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha querido defender este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras las críticas que ha recibido durante todo el Debate sobre el Estado de la Región, especialmente, por parte del PP, que ha llegado a referirse a él como el "doctor Sánchez" irónicamente a raíz de la polémica de su tesis.

Al terminar su intervención en el Debate, donde ha presentado las propuestas de resolución de su grupo, el también diputado se ha referido a las críticas que ha recibido asegurando que Sánchez "ha tenido un gesto de dignidad, valentía y responsabilidad ante el deterioro que sufría el Gobierno de España acosado por casos de corrupción judicialmente reconocidos".

Según Franco, lo que hizo Sánchez fue "dar un paso al frente y constituir un gobierno decente, que se equivocará en muchos cosas, pero es un gobierno decente, y que pone fin a los desmanes del PP". "Como socialista y diputado en esta Cámara estoy profundamente orgulloso", ha sentenciado, con los aplausos de su bancada.

Últimas noticias