14 de agosto de 2020
16 de julio de 2020

Franco responde a la reprobación: "Yo me centro en intentar resolver la vida de los madrileños, ni un minuto a enredar"

Franco responde a la reprobación: "Yo me centro en intentar resolver la vida de los madrileños, ni un minuto a enredar"
El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha presidido hoy a las 12 horas en la puerta principal de la sede de la Delegación el minuto de silencio en memoria de la mujer de 31 años, de nacionalidad rumana, víctima de violencia de género - DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN MADRID

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha respondido este jueves a la proposición no de ley para reprobarle esta tarde en la Asamblea de Madrid que él "se centra en intentar resolver la vida de los madrileños" y que "no va a dedicar ni un minuto a enredar".

"Yo por supuesto respeto las decisiones que adopten los diferentes partidos que forman parte de la vida política de Madrid. Cada uno dedica el tiempo en lo que consideran conveniente y necesario. Y desde el respeto les digo que no voy a dedicar ni un solo minuto ni a enredar ni a practicar la deslealtad institucional", ha manifestado tras el minuto de silencio por la nueva víctima de violencia de género.

El representante del Ejecutivo central en Madrid ha dicho que él se centrará Voy en intentar resolver los problemas reales de los madrileños, "los que afectan a su vida diaria, lo que tiene que ver con llegar al fin de mes en condiciones dignas, con una salida adecuada de la crisis del coronavirus, que no haya una destrucción masiva de empleo en la crisis que ahora se avecinan, que los centros de salud permanezcan abiertos en su totalidad, que los servicios de urgencia presten los servicios adecuados".

"Eso es lo que preocupa real y voy a dedicar todo mi tiempo. Lo otro, respetándolo, no creo que es lo que ahora los madrileños le preocupa", ha apostillado.

José Manuel Franco ha recalcado que sabe perfectamente diferenciar su militancia de sus obligaciones institucionales. "He practicado, practico y practicaré siempre la deslealtad institucional porque solo desde la unidad seremos capaces de resolver los graves problemas que tiene la Comunidad. Siempre he practicado la política de mano tendida para colaborar con todas las instituciones. Esta delegación siempre está abierta a la colaboración, leal e institucional para resolver los problemas reales de los madrileños", ha añadido.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid