Fuencarral.- Los padres del IES Mirasierra siguen con su lucha contra el derribo y el miércoles acuden a la Junta Municipal

Actualizado: lunes, 10 noviembre 2008 19:35

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los padres del IES Mirasierra, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, continúan con su lucha contra el derribo del centro por las obras de prolongación de la línea 9 de Metro, y acudirán el miércoles a la Junta Municipal para hacer entrega de las más de 7.400 firmas que han recogido de los vecinos.

"Esta semana vamos a entregar una copia de las más de 7.400 firmas que hemos recogido entre todos y que ya entregamos las originales en la Asamblea de Madrid, en la Junta Municipal de nuestro distrito", indicaron los padres, en referencia a la visita que hicieron la semana pasada al Parlamento madrileño con objetivo de llevar sus reivindicaciones hasta la primera fila del Ejecutivo autonómico.

Además, el grupo socialista llevará este miércoles una proposición para ser votada en el pleno con la intención de que "la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo manifieste su oposición a la demolición, de todo o parte, del Instituto Mirasierra". La entrega de firmas será a las 12.00 horas y los padres acudirán a las 18.00 horas al Pleno para escuchar la respuesta de sus representantes en el Ayuntamiento. La asociación de padres del IES Mirasierra cuenta también con el apoyo del AMPA CEIP Mirasierra y AMPA CEIP Alhambra.