20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 10 de septiembre de 2018

    Fundación Canal acoge el 20 de septiembre 'Mentes Abiertas', que promueve el cambio de ideas entre jóvenes

    MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Fundación Canal acoge el 20 de septiembre una nueva edición de 'Mentes Abiertas', una iniciativa de la Fundación Canal dirigida a jóvenes con inquietudes que busca aportar soluciones reales a las cuestiones profesionales cotidianas.

    Este encuentro permitirá saber algunos datos importantes sobre la nueva revolución tecnológica, en qué punto estamos, hacia dónde vamos y todo lo que la IA nos puede ofrecer.

    Para ello, la jornada contará con la participación de dos profesionales de gran talento y reconocimiento internacional: Carlos Barrabés, cuya fecunda trayectoria profesional está jalonada de premios y distinciones.

    Fue elegido como uno de los "Jóvenes Líderes Mundiales" en el Foro de Davos (2010) entre personas que "puede cambiar el mundo". Actualmente dirige una potente consultora especializada en transformación digital, Barrabes.biz., una firma de desarrollo web y una incubadora de start up, entre otros negocios.

    Alicia Asín, Co-Fundadora y CEO de Libelium. Acaba de ganar el premio de mujeres innovadoras de la Comisión Europea por su labor al frente de la multinacional zaragozana Libelium, que opera en 120 países.

    Sus soluciones se utilizan en campos tan diversos como la sanidad, la agricultura, el medio ambiente e incluso el espacio, donde mediante equipos en satélites se recopilan datos para estudiar tormentas solares.