21 de octubre de 2020
20 de julio de 2020

Fundadora de 'The Beauty Concept' charlará este lunes en un directo de Instagram con la directora de Salón Look

Fundadora de 'The Beauty Concept' charlará este lunes en un directo de Instagram con la directora de Salón Look
Imagen de archivo de Salón Look. - IFEMA

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2020 en Ifema, emite este lunes en directo a las 18 horas a través de su cuenta de Instagram un encuentro entre la directora de la feria, Julia González, y la fundadora de los prestigiosos centros de belleza 'The Beauty Concept', Paz Torralba.

La fundadora de los centros de belleza 'The Beauty Concept' es una empresaria apasionada de la belleza que decidió abandonar su cargo como alta ejecutiva para dedicarse a ayudar a mejorar la salud y la belleza de otras personas.

Sus centros, en los que confían actrices como Belén Rueda o Marta Torné, o el modelo Juan Betancourt, entre otros, se caracterizan por ofrecer servicios médico-estéticos innovadores y con garantías científicas.

Con el objetivo de "optimizar la salud, la belleza y el bienestar", un equipo multidisciplinar de profesionales parte siempre de un diagnóstico "personalizado", considerado "clave del éxito", a partir del cual se aplican los distintos tratamientos y protocolos en un entorno que transmite paz y bienestar.

Para leer más