18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 22 de octubre de 2019

    Gabilondo asegura que el PSOE-M está “dando pasos” para resolver la situación de Móstoles y que “habrá consecuencias”

    Gabilondo asegura que el PSOE-M está “dando pasos” para resolver la situación de Móstoles y que “habrá consecuencias”
    Imagen de archivo del portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

    MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado que el PSOE-M está "dando pasos" para resolver la situación de Móstoles y ha confiado en que "habrá consecuencias sin duda".

    Fuentes socialistas han señalado a Europa Press que el Comité de Ética está trabajando a "su ritmo" y que no tienen prisa "en concluir el dictamen", porque se centran en hacer un trabajo "riguroso y serio".

    En rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Gabilondo, al ser preguntado sobre si se retrasará dicho dictamen después de las elecciones generales del 10 de noviembre, ha indicado que no sabe "los pormenores" que pueden llevar al partido a adoptar esas decisiones, pero que ya están "ocurriendo cosas" en el PSOE-M que tendrán "sus consecuencias sin duda".

    El portavoz de Ciudadanos, César Zafra, ha asegurado que su partido en Móstoles ha convocado el próximo miércoles a los portavoces de cada grupo a una reunión para abordar la moción de censura a la alcaldesa, Noelia Posse, que ya ha sido reprobada.

    Contador

    Lo más leído en Madrid